lunes, 15 de noviembre de 2010

En que momento





Recuerdas los momentos de alegría cuando todo era felicidad
Cuando tu mano aún me hacía olvidar que me perdería en la eternidad.
Recuerdas  cuando el temor me inundaba el alma
Y  tú eras un bálsamo tibio y suave que me calmaba
Cuando no había aire entre nuestras manos
Cuando  nuestros corazones aún estaban sanos.
Aún recuerdo tus palabras tan hirientes sobre lo que era vivir
Pero ahí estaba yo de pie  luchando por mi derecho a discernir
Ahora la distancia nos ha ayudado y han pasado unos años desde entonces
Y  me pregunto que podrá calmar éste vacío de eternidad que  no conoces

En la fría soledad de mis pensamientos aún me retuerzo
Y  aunque no tengo que hacer mucho esfuerzo

Te diré que siempre estás en mi pensamiento
Hoy me pregunto triste y sé que nada puede ponerme contento

En que momento pasaste de estar adentro a estar afuera
En qué momento el amor fue derrotado por la tristeza
En qué momento mi dolor destruyó toda mi fuerza
Y  en que momento me sacaste de tu corazón para ponerme en tú cabeza






Eco. César León Quilas
Universidad de San Marcos - Perú
cesar_leon@economistas.com



No hay comentarios: