viernes, 7 de noviembre de 2008



Corazón y Cabeza

Yo tenía anhelos de Laureles
Tú ambición por los trofeos
Yo quería volar hacia el cielo
Tú querías avanzar siempre adelante
Yo me perdía en mis pensamientos
Tú te encontrabas en la realidad
Yo simple y sencillo
Tú compleja y adornada.
Yo me aleje del mundo por mis convicciones
Tú querías que gane el tuyo para tus emociones
Yo agresivo en mis pasiones
Tú violenta en tus defectos
Aún así la vida nos puso frente a frente
Algo me tenías que enseñas, algo te tenía que aprender
Y aunque dijiste siempre, por la razón o por la fuerza,
Yo en silencio te pensaba y te decía.
Yo corazón
Y tu cabeza.


César León Quillas
e- mail: cesar_leon@economistas.com
Economía – Universidad de San Marcos
Lima – Perú
Instituto de Libre Empresa
http://www.ileperu.org/

No hay comentarios: